
Tolhuin disfrutó de una Jornada de encuentro, baile y emoción para personas mayores
Vecinas y vecinos compartieron música, baile, juegos y asistencia de salud en un ambiente pensado para disfrutar y fortalecer los lazos comunitarios.
En el día de ayer, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha junto a representantes de ATE, realizaron la entrega de equipos especiales de protección individual a personal del área de Defensa Civil Tolhuin.
TOLHUIN19/05/2021“Si bien esta dirección no es de primera respuesta en un incendio estructural o forestal, siempre estamos involucrados directa o indirectamente en un incendio colaborando con nuestros colegas de la Unidad de Manejo del Fuego y Bomberos Voluntarios, por ello es sumamente importante el cuidado y la protección de todo el personal de Defensa Civil involucrados en la tarea”, expresó el Director de Defensa Civil, Ricardo Bucarey.
La Secretaria de Gobierno hizo mención al compromiso de ofrecer los cuidados necesarios y garantizar la seguridad del personal: “seguimos trabajando con el objetivo de brindar mejores herramientas y condiciones seguras que favorezcan a nuestros trabajadores y trabajadoras”.
Desde el área agradecieron además el acompañamiento del Intendente Daniel Harrington por estar atento a las necesidades de los trabajadores del sector y poniendo a disposición el equipamiento de protección requerido para llevar adelante sus tareas de la mejor manera.
Vecinas y vecinos compartieron música, baile, juegos y asistencia de salud en un ambiente pensado para disfrutar y fortalecer los lazos comunitarios.
Con gran participación comunitaria, se dictó el Curso Básico de Stage Escénico, brindando herramientas prácticas sobre sonido en vivo para el ámbito cultural local.
La propuesta fue llevada adelante por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo. En esta oportunidad participaron trabajadores de prensa, de salud, fuerzas de seguridad y equipos de Emergencia de la ciudad mediterránea.
El reciente vuelo de LATAM a las Malvinas con escala en Ushuaia genera críticas por omitir la denominación oficial del aeropuerto, un gesto que beneficia al gobierno británico, según Daniel Guzmán.
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.