19640 Noticias 19640 Noticias

El gobernador Melella anunció la pavimentación de la bajada del Lago en Tolhuin

El gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, anunció el llamado a licitación para la pavimentación de la Ruta N° 1 conocida como bajada del Lago que se extiende desde la localidad de Tolhuin hasta la Hostería Kaiken.

Tolhuin 18/05/2021

Los trabajos serán realizados a través de la Dirección Provincial de Vialidad con un monto de inversión superior a los 595 millones de pesos. El tramo se extiende por alrededor de 6,5 kilómetros.

Respecto a esto, el Mandatario Provincial manifestó que “se están cumpliendo tres grandes sueños de los fueguinos. El primero es este anuncio de la pavimentación de la Ruta N° 1 que rodea el Lago Fagnano, el Lago Khami, algo que es muy esperado por los vecinos y vecinas tanto de Tolhuin como de toda la Provincia”.

“Los otros dos tienen que ver con el llamado a licitación en los próximos días para la pavimentación de la Ruta N° 3 que va al Parque Nacional, otra obra que viene siendo prometida hace 20 años y que nunca llega, y otro sueño –continuó-, que también lleva varios años, es la pavimentación de la Ruta N° 3, los 14 kilómetros en San Sebastián en la frontera argentina que gracias al trabajo de Vialidad Nacional en nuestra provincia se está terminando”.

“Son sueños reales que los fueguinos teníamos desde hace mucho tiempo y que se están cumpliendo. Estos anuncios son hechos concretos, realidades concretas, que tienen que ver con el desarrollo de la provincia y con la producción, con el turismo, con el crecimiento y con la seguridad vial de nuestra Tierra del Fuego”, finalizó Melella.

Te puede interesar

Nueva entrega de módulos alimentarios en el CIC

Tolhuin 30/05/2021

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, informó que a partir de este lunes se realizará una nueva entrega de módulos de alimentos secos y frescos a las familias tolhuinenses que más lo necesitan.

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email