
Módulos alimentarios: cronograma para beneficiarios del programa Bienestar y RUPE
19640 Noticias

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informó el cronograma de entrega de módulos alimentarios destinado a beneficiarios de los programas Bienestar y RUPE en toda la provincia. La distribución se realizará en distintos puntos de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, en horarios establecidos y con la presentación obligatoria del Documento Nacional de Identidad (DNI).
En la ciudad de Río Grande, la entrega se llevará a cabo de 10:00 a 15:30 horas en tres jornadas consecutivas. El 5 de mayo será en la Casa del Deporte (Señora de Itatí y Las Azucenas); el 6 de mayo en el Club Garibaldi (Milton Robert N° 3190); y el 7 de mayo en la Dirección de Abastecimiento Social (Estrada N° 770).
En tanto, en Ushuaia, la entrega está prevista para el 9 de mayo, de 10:00 a 16:00 horas, en el Gimnasio de la Escuela N° 16 (Antonio Isorna 690).
Por su parte, en Tolhuin, los módulos se entregarán el 12 de mayo, también de 10:00 a 16:00 horas, en dos puntos: la Oficina de Adulto Mayor (Santiago Rupatini 655) y la Casa del Deporte (Seriot 321).
Desde la cartera provincial se solicitó a los beneficiarios concurrir en los días y horarios establecidos, respetando el cronograma para garantizar una entrega ordenada de la asistencia alimentaria.



Dólar hoy: así cerró la cotización del dólar oficial y dólar blue este viernes 17 de julio de 2026

ATE confirmó el pago de $72 mil para los empleados del Gobierno provincial

Koky Araujo: "Condecoramos a un perro y la gente se está cagando de hambre"

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar






