Inicia juicio por abuso sexual agravado en Ushuaia

El debate oral y no público busca determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja. Están previstos tres testigos.
 
JUDICIALES24/04/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

Tribunal de Ushuaia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este viernes 24 de abril al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El hombre está acusado de haber abusado sexualmente, en un número indeterminado de oportunidades, de la hija de quien fuera su pareja (16 años al momento de la denuncia). Los hechos habrían ocurrido con anterioridad al 15 de marzo de 2022.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

En tanto, el Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal de Género Dra. Paula Schapochnik y la defensa del imputado la asumirá un Defensor Oficial.

Para la audiencia está previsto que se convoque a 3 testigos.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner