
Milei llegó a Israel, visitó el Muro de los Lamentos y se reunirá con Netanyahu
19640 Noticias
El presidente Javier Milei arribó este domingo a Israel para dar inicio a su tercera visita oficial desde que asumió al frente del Poder Ejecutivo.
La primera actividad del mandatario en territorio israelí fue una visita al Muro de los Lamentos, uno de los sitios más emblemáticos de Jerusalén.
Durante su estadía, Milei participará de los actos por el Día de la Independencia israelí y recibirá un reconocimiento por su respaldo durante el conflicto en Medio Oriente.
La comitiva oficial está integrada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, junto a los ministros Pablo Quirno, a cargo del área de Relaciones Exteriores, y Juan Bautista Mahiques, del área de Justicia.
El cronograma incluye además reuniones de alto nivel, entre ellas un encuentro con el primer ministro Benjamin Netanyahu. En dichas audiencias se buscará profundizar la cooperación bilateral y avanzar en el plan de trasladar la embajada argentina a Jerusalén, iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que implica reconocer a esa ciudad como capital del Estado de Israel.


En Tucumán, Milei llamó a profundizar las reformas y afirmó: "La libertad debe ser el principal norte"

La Juscitica avanza en la investigación por presuntas irregularidades en las declaraciones juradas de Francisco Adorni

GOL evalúa mantener los vuelos directos entre San Pablo y Ushuaia durante el verano

El Gobierno y el Automóvil Club Río Grande coordinan la organización del Gran Premio de la Hermandad 2026

Tierra del Fuego decretó duelo provincial por el fallecimiento del veterano de Malvinas Dionicio Sixto Broin







