
Vuelco en la Ruta N° 3: un joven conductor resultó con lesiones leves
19640 Noticias
En la tarde del día miércoles, personal de la Comisaría Segunda de Río Grande intervino ante un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 3, en cercanías del puente sobre el Río Grande, donde un vehículo terminó volcado.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron el vuelco de un Toyota Etios blanco, que era conducido por David Bahamonde de 25 años.
Debido a que el conductor presentaba dolencias físicas, se solicitó la asistencia de una ambulancia, siendo trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde recibió atención médica y posteriormente el alta médica, al constatarse que presentaba lesiones leves.
En el lugar también intervino personal de Tránsito Municipal, que realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
Finalmente, se informó que se instruyen las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro vial.


Robo en un comercio derivó en un allanamiento y secuestro de mercadería

Ushuaia: una conductora despistó por la calzada resbaladiza y chocó contra otro vehículo

Pronóstico del tiempo en Tierra del Fuego: cómo estará este jueves en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin

Continúa el paro docente por tiempo indeterminado: SUTEF exige una nueva propuesta salarial

Robo en un comercio derivó en un allanamiento y secuestro de mercadería







