Por tareas de mantenimiento, la Dirección de Servicios Veterinarios modifica su horario de atención

El Municipio informa a la comunidad que, debido a trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Dirección de Servicios Veterinarios, el horario de atención al público será de 7 a 13:30 horas.
RÍO GRANDE14/04/202619640 Noticias19640 Noticias

Servicio Veterinario

El Municipio de Río Grande informa que, por tareas de mantenimiento en la Dirección de Servicios Veterinarios, se modifica el horario de atención al público, que será de 7 a 13:30 horas.

En este sentido, las tareas se extenderán durante los próximos días en la dependencia, ubicada en 25 de Mayo 2937, por lo que cualquier modificación será comunicada a través de los canales oficiales del Municipio.

Asimismo, se recuerda que los quirófanos móviles continúan funcionando con total normalidad, garantizando la prestación del servicio en distintos puntos de la ciudad.

Desde el Municipio solicita a la comunidad que sepa disculpar las molestias que esta situación pudiera ocasionar, agradeciendo su comprensión. Ante cualquier consulta, podrán comunicarse a la línea de Atención Ciudadana 147.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner