19640 Noticias 19640 Noticias

La agresión al juez Cesari irá a juicio

El magistrado acusó que fue golpeado por dos hombres el pasado mes de abril cuando el estaba corriendo junto a su mujer y paró para indicar sobre una mala maniobra que estos hombres habrían realizado con el auto.

Policiales 12/05/2021

El caso por la agresión al juez Cesari Hernández que suceidó el pasado 5 de abril tiene plazo hasta el martes para que las partes presenten evidencias respecto al proceso que irá a juicio.

En la causa están imputados dos hermanos, Alvaro y Marcos Jiménez Astorga, quienes están señalados como los autores de la agresión en la vía pública al juez cuando este último les señaló sobre una mala maniobra con el auto.

El fiscal acusó solo por “lesiones” y entendió que no hubo amenazas y tampoco tentativa de robo como en un principio dijo Cesari.

Por otro lado, la defensa de los acusados intentará probar que Cesari exageró toda la situación y puso la atención sobre la prueba documental fotográfica que tiene la Policía en su poder.

Por último, lo raro es que en la llamada que hizo el magistrado al 101 indica que lo están golpeando en la cabeza, pero al ser revisado no presentó ninguna lesión en esa zona.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email