
Choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a una joven hospitalizada
19640 Noticias
Un siniestro vial en Ushuaia ocurrido en la intersección de 12 de Octubre y Fitz Roy motivó la intervención policial y sanitaria, tras la colisión entre un automóvil y una motocicleta.
El hecho se registró durante la noche del viernes, cuando personal de la Comisaría Primera de Ushuaia acudió a un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos.
Por un lado, un Volkswagen Suran, conducido por Nicolás Dimitroff Hodi de 42 años, y por otro, un motovehículo Mondial Dax, al mando de Rosalía González de 22 años.
Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta debió ser trasladada al hospital local, donde fue asistida por personal médico. Según informaron fuentes oficiales, se constató que la joven no presentaba lesiones de consideración, descartándose heridas graves.
En el lugar se realizaron las actuaciones policiales de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno, que llevará adelante las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.


Choque entre una camioneta y una moto: una mujer fue trasladada al Hospital Regional

Arrojaron piedras y tarimas contra un móvil policial: dos hombres con antecedentes fueron aprehendidos

Pablo Blanco pidió destinar fondos del FAMP al puerto de Río Grande

Mirgor intimó a dos delegados a que vuelvan a sus puestos de trabajo y cumplan sus horarios laborales

ATE abre un espacio gratuito de acompañamiento junto a la Fundación Mucho por Vivir






