Violento enfrentamiento: un grupo armado intentó liberar a un detenido por agresión a policías y daños a un vehículo

Un hombre fue arrestado en Río Grande tras apedrear una vivienda y causar daños a un vehículo. Durante su detención, intentó agredir a la policía y fue enfrentado por un grupo de personas.
POLICIALES09/04/202619640 Noticias19640 Noticias
comisaria cuarta

En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande acudió a la calle Santa Catalina al 600 tras una denuncia por apedreamiento contra una vivienda. Tras obtener las características físicas y de vestimenta del sospechoso, los efectivos localizaron al individuo en la intersección de Ciudad del Este y Yourka.

Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó agredir a los efectivos con piedras, lo que motivó su aprehensión contravencional. El hombre fue identificado como Enrique Gabriel Núñez de 25 años.

Durante el procedimiento, un grupo de aproximadamente diez personas, algunas de ellas portando caños metálicos, intentó liberar al aprehendido por la fuerza. Afortunadamente, la situación fue controlada y los agresores fueron dispersados.

Posteriormente, el damnificado denunció que su vehículo había sufrido daños en el capó y señaló al detenido como el autor del ataque. Debido a esto, la situación procesal del detenido fue recalificada, y quedó detenido con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Te puede interesar

Banner BTF

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner