
Agustín Coto acompañó la vigilia y el acto central de Malvinas
19640 Noticias

En un clima de profundo respeto con gran concurrencia de vecinos y Ex Combatientes, se desarrolló la ceremonia junto al Monumento a los Héroes de Malvinas, y en el inicio del 2 de Abril se realizó la renovación del Pabellón Nacional.
Asimismo junto a la senadora Belén Monte de Oca y el legislador provincial Luciano Selzer, participó en el acto central por el 44º Aniversario de la Gesta de Malvinas, en la plaza donde se rindió homenaje a los héroes Caídos y Ex Combatientes honrando su valentía y coraje en la defensa de la soberanía argentina sobre las Islas.
Agustín Pedro Coto expresó que cada 2 de Abril, “es una fecha muy importante donde recordamos a nuestros caídos, pero dentro de una Causa que los fueguinos tenemos presente los 365 días del año”.
“Malvinas es Tierra del Fuego, tiene un peso muy fuerte en nuestra vida cotidiana”, sostuvo el Senador.



Gobierno supervisó el cumplimiento ambiental de la obra de la nueva Usina de Ushuaia

Interna del PJ en Tierra del Fuego: “Walter Vuoto es un candidato natural”, manifestó Nicolás Pelloli

Detuvieron en Río Grande a un hombre con pedido de extradición solicitado por la Justicia de Tucumán

Matías Lapadula rechazó la reforma de la Ley de Tierras: “Es sumamente peligrosa para Tierra del Fuego”

Con una una sensación térmica de -13,2°C, Río Grande encabezó el ranking de las ciudades más frías del país






