
Abren las inscripciones para la sexta edición de Emprender para Crecer
19640 Noticias
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, junto a Camuzzi Gas del Sur, anuncian el inicio de la sexta edición del programa “Emprender para Crecer”, que comenzará el próximo 7 de abril.
La iniciativa continúa consolidándose como un espacio de fortalecimiento para emprendedores y emprendedoras de toda la provincia. Desde su creación, el programa ya acompañó a más de 150 emprendimientos fueguinos de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, promoviendo su desarrollo a través de herramientas concretas.
A lo largo de seis meses, los participantes acceden a formación teórica, espacios de intercambio y mentorías personalizadas, un componente clave para potenciar sus capacidades. El trayecto incluye módulos vinculados al desarrollo del negocio, diseño de marca, análisis de mercado, costos y precios, organización de procesos y proyección de ventas, entre otros contenidos fundamentales para la gestión emprendedora.
En esta nueva edición, se consolida el trabajo conjunto con Nicolás Agra, referente de SINOCAL, quien por segundo año consecutivo acompaña el desarrollo del programa junto a Camuzzi y la Secretaría.
“Emprender para Crecer” se ha posicionado como una política pública estratégica para impulsar el desarrollo productivo, promoviendo la profesionalización de emprendimientos en etapas iniciales y generando nuevas oportunidades económicas en toda la provincia.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del formulario online ingresando aquí:
https://forms.gle/nTrbPBL1YZfxZw9s5
hasta el miércoles 1° de abril, y deberán aguardar la confirmación de su cupo para participar a partir del 7 de abril.


Dólar hoy: cómo cerraron el oficial y el blue este martes 13 de octubre

Inflación de septiembre de 2026: fue del 1,9% y acumuló un 23,6% en el año

En el fin del mundo, Ushuaia celebra 142 años de historia y comunidad

El Municipio de Río Grande avanza con las redes de agua y gas para el edificio de la Dignidad

Gustavo Melella: “Deseamos lo mejor para la ciudad, que siga prosperando y creciendo”






