
Persecución en Chacra II: conductora alcoholizada manejaba en contramano, escapó y terminó detenida
19640 Noticias
Un operativo policial en Río Grande culminó con la aprehensión de una conductora que manejaba de forma imprudente y bajo los efectos del alcohol, luego de intentar escapar y poner en riesgo a efectivos y transeúntes.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención detectó un Peugeot 207 gris circulando de manera peligrosa por la calle Viedma. El vehículo se desplazaba en contramano y realizaba detenciones bruscas, generando una situación de alto riesgo.
Ante esta situación, los efectivos iniciaron un seguimiento para identificar a los ocupantes, logrando interceptar el rodado en la intersección de Cambaceres y Cabo de Hornos. Sin embargo, en ese momento, la conductora reinició la marcha con intención de huir, poniendo en peligro a una oficial, quien logró esquivar el impacto.
La persecución continuó hasta la intersección de Borges y Santa Fe, donde dos acompañantes descendieron del vehículo e ingresaron rápidamente a una vivienda.
En tanto, la conductora opuso resistencia al momento de ser detenida, aunque finalmente fue aprehendida tras un breve forcejeo. Fue identificada como Carla Natalia Fernández, de 40 años.
Posteriormente, personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, confirmando que conducía bajo los efectos del alcohol.
En el caso interviene la Fiscalía de turno, mientras se avanza con las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho.


Un sujeto fue detenido tras intentar abrir vehículos en la vía pública

Dos detenidos por destrozos en la puerta de un domicilio en la Margen Sur



Este sábado llega a Ushuaia una nueva edición de Gobierno en tu Barrio




