19640 Noticias 19640 Noticias

Infractores al DNU deberán depositar dinero en la cuenta del hospital para la compra de insumos

Así se determinó desde la justicia donde se tratan de evitar los largos procesos y buscar un beneficio para la comunidad, en este caso, para los hospitales.

Tierra del Fuego 07/05/2021

Infractores al DNU deberán depositar dinero en la cuenta del hospital para que estos compren insumos, al respecto la fiscal Laura Urquiza, explicó "es un procedimiento que establece el código y lo que se pretende es establecer una reparación integral al daño, esto se hace a partir de un depósito a través de una transferencia bancaria al hospital que son en principio los que más ayuda necesitan".

"Luego de un contacto más fluído con el hospital se tomó esta decisión para que ellos puedan darle al dinero el destino necesario de acuerdo a lo que necesiten, además es una manera de colaborar con el hospital en este momento".

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email