Corte de luz programado afectará a varios barrios de Río Grande

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande anunció un corte programado para este viernes por trabajos en la red, que afectará a varios barrios.
RÍO GRANDE20/03/202619640 Noticias19640 Noticias
Corte de energía

La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informó que este viernes 20 de marzo se realizará un corte programado de energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento en la red.

El corte se llevará a cabo en el horario de 12:00 a 14:00 horas, y afectará a distintos sectores de la ciudad.

Las zonas alcanzadas por la interrupción del servicio serán: B° YPF, Altos de la Estancia, B° San Martín Norte, B° ATE, Las Barrancas, B° Policial, B° Norte, El Murtillar y el Parque Industrial “Las Violetas”.

Desde la Cooperativa indicaron que los trabajos responden a tareas de mantenimiento y mejora en la red eléctrica, fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

Asimismo, aclararon que las tareas se realizarán siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables, por lo que podrían reprogramarse en caso de inconvenientes climáticos.

Finalmente, desde la entidad solicitaron comprensión a los vecinos y expresaron sus disculpas por las molestias ocasionadas, destacando la importancia de estas intervenciones para mejorar la calidad del suministro.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner