
Gastón Díaz: “Nuestro espacio es Provincia Grande y no existe ningún tipo de charla política sobre un armado futuro”
19640 Noticias

Gastón Díaz fue categórico al referirse a las versiones sobre un eventual armado político conjunto entre intendentes o sectores del peronismo en Tierra del Fuego.
“No existe ningún tipo de charla política sobre ningún armado político futuro”, afirmó, y aclaró que su presencia en actos institucionales responde exclusivamente a una cuestión de respeto institucional.
El funcionario sostuvo que el espacio Provincia Grande ya está consolidado como fuerza política y que su horizonte es construir una alternativa provincial hacia 2027. “Nuestro espacio es Provincia Grande, tenemos un modelo de gestión y queremos presentarlo en toda la provincia”, aseguró.
Díaz defendió el esquema de administración municipal de Río Grande, destacando equilibrio fiscal, ausencia de endeudamiento y orden financiero. “No se necesita una motosierra para ordenar el Estado. Cuando uno administra con responsabilidad y compromiso social, el Estado puede ser eficiente”, expresó.
Además, descartó participar en internas partidarias y señaló que el proyecto político que impulsan busca convocar a sectores más amplios que el peronismo tradicional, con una mirada de futuro centrada en gestión y servicios públicos.
En un escenario político que ya comienza a proyectarse hacia 2027, Díaz dejó en claro que Provincia Grande buscará consolidarse como alternativa sin acuerdos forzados ni negociaciones anticipadas.


Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España

“La Provincia es dueña de toda la tierra que existe en lo que era antes territorio nacional”, sostuvo Raúl Aciar

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Con una sensación térmica de -17,6°C, Río Grande lideró el ranking de las ciudades más frías del país






