
En Río Grande, el Municipio pide a vecinos y vecinas que tomen recaudos en el descarte de residuos
19640 Noticias

Desde el Municipio recordaron a los vecinos y vecinas respetar el cronograma correspondiente a la recolección de residuos voluminosos de cada barrio de la ciudad, los cuales deben colocarse junto al cesto y no superar un máximo de un metro cúbico (1m³).
En esa línea, se informa que continúa vigente la ordenanza 2941/11, que prohíbe arrojar residuos en lugares no habilitados. Ante consultas o posibles inconvenientes, está disponible la línea 147 de Atención Ciudadana desde las 6 hasta las 00 horas.
Por otra parte, en caso de realizar poda de árboles, las ramas deben ser fraccionadas y atadas de manera adecuada para facilitar su manipulación por parte del personal del servicio de recolección, evitando así posibles lesiones.
El descarte indebido de residuos no sólo afecta la estética de nuestro entorno, sino que también representa un riesgo para la salud pública y el medio ambiente, por ende, impacta en la vida cotidiana de todos y todas.
Para conocer el cronograma de recolección de residuos voluminosos, los interesados podrán acceder al siguiente link: https://bit.ly/3P2fxRZ.


Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante en el Parque de los 100 Años

Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego






