19640 Noticias 19640 Noticias

Agustín Carrión, demorado una vez más

En la noche de ayer, el joven de frondoso prontuario fue detenido tras ser señalado como el autor de haber destrozado la ventana de un domicilio en el barrio CGT.

Policiales 03/05/2021

En la noche de ayer, un operativo policial se llevó adelante en jurisdicción de la Comisaría Tercera tras registrarse daños contra la ventana de un domicilio ubicado en calle Indira Ghandi al 800.

En el lugar se tuvo el testimonio donde indicaron que el sospechoso de este hecho era alguien similar a Agustín Carrión de 21 años, quien fue demorado antes de llegar a su domicilio de Garibaldi al 3200.

Esta persona se descartó de unos guantes y de la vestimenta que tenía con la cual fue descripta por testigos previo a ser demorado y quedó imputado por robo en grado de tentativa.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email