
Conductora chocó un auto estacionado, se dio a la fuga y se negó al test de alcoholemia
19640 Noticias
Durante la madrugada de este sábado, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de 12 de Octubre y avenida Prefectura Naval Argentina, donde un vehículo estacionado fue colisionado por otro rodado cuyo conductor se dio a la fuga.
Al arribar al lugar, efectivos constataron que un automóvil Toyota Corolla se encontraba estacionado y sin ocupantes al momento de ser impactado. El otro vehículo involucrado se retiró inmediatamente después de la colisión.
Minutos más tarde, el rodado fue localizado e interceptado en la intersección de San Martín y Sarmiento. Se trataba de un Ford Fiesta conducido por Margarita de Lourdes Garcés, de 53 años, quien viajaba sola y presentaba signos de posible intoxicación alcohólica.
Según se informó, no se registraron personas lesionadas. Personal de Tránsito Municipal labró un acta de infracción por falta de documentación y no pudo realizar el test de alcoholemia debido a la falta de colaboración de la conductora.
Por ultimo, Garcés quedó vinculada a actuaciones contravencionales por infracción al Artículo 120 de la Ley Provincial N° 1024.


Ex convicto detenido por atacar de un cabezazo a un policía tras una discusión de pareja

Allanamiento en la Margen Sur tras denuncia de robo en una vivienda

El Gobierno abona el pago de la Asignación Anual por Ayuda Escolar 2026

De mitología a viral: por qué ser “therian” es el fenómeno del momento




