
Interno con salidas transitorias fue detenido tras robo en un comercio céntrico
19640 Noticias
El día de ayer, personal de la Comisaría Primera intervino en un hecho de hurto en grado de tentativa ocurrido en la zona céntrica de Ushuaia, aproximadamente a las 16:40 hs. La acción se produjo luego de que un empleado de un comercio aportara las características de un masculino que había sustraído elementos para retirarse del lugar.
Tras ser localizado en el interior de otro local comercial, se procedió a la aprehensión de Hugo Sebastián Marquez de 32 años, interno del servicio penitenciario que se encontraba cumpliendo salidas transitorias.
De los efectos sustraídos, se determinó que parte de la mercadería pertenecía a un tercer negocio dedicado a la venta de indumentaria.
En el hecho interviene el Ministerio Público Fiscal en el marco de la Ley N.° 792, y se labraron las actuaciones correspondientes para el esclarecimiento y procesamiento de la causa.


Un ciclista sufrió lesiones leves tras ser embestido por un auto en Río Grande

Detuvieron a un hombre en Chacra XIII acusado de golpear y amenazar con un arma de fuego a su pareja

“Los fondos no son de Walter Vuoto, son para los vecinos de Ushuaia": Daiana Freiberger reclamó transparencia sobre los recursos

Tierras fiscales en Ushuaia: Tavarone cuestionó al Municipio por la falta de información

Melella abrió la Asamblea Federal de Transparencia en Ushuaia y puso el foco en la inteligencia artificial






