
El hecho ocurrió en la intersección de Fuegia Basket y Torelli en la ciudad de Ushuaia. Ambos conductores resultaron ilesos y tenían la documentación en regla.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:00h en la intersección de Darwin y Cámpora. El menor fue trasladado al hospital acompañado por su madre.
POLICIALES12/02/2026
19640 Noticias
Un menor de 7 años resultó herido este miércoles por la noche tras ser atropellado en la intersección de las calles Darwin y Cámpora, en la ciudad de Río Grande. El hecho motivó la intervención de personal de la Comisaría Segunda.
Según información policial, alrededor de las 22 horas se recibió un alerta por un siniestro vial en ese sector de la ciudad. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hecho involucró a un vehículo Renault Clio, conducido por Hugo Rivas, de 50 años.
La persona atropellada fue un niño de 7 años, quien manifestaba dolencias al momento de la asistencia. De inmediato se dispuso su traslado en una unidad sanitaria hacia el nosocomio local para una mejor atención médica, acompañado por su madre.
Desde la dependencia policial se indicó que se llevan adelante las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que se produjo el accidente.

El hecho ocurrió en la intersección de Fuegia Basket y Torelli en la ciudad de Ushuaia. Ambos conductores resultaron ilesos y tenían la documentación en regla.

Tras una denuncia por robo, la Policía allanó dos domicilios en Ushuaia, arrestó a tres hombres y secuestró 19 plantas de marihuana.

Una mujer de 21 años fue atacada en la vía pública. La policía detuvo a los sospechosos tras rápida intervención.

Un empleado despedido sin justificación en un banco colombiano aprovechó su último día para borrar deudas de cientos de clientes, convirtiéndose en fenómeno viral y generando debate legal y social.

Un fallo histórico del juez Rossignoli obliga a desinstalar las aplicaciones piratas en dispositivos Android; el bloqueo responde a un acuerdo internacional y afecta a miles de usuarios.

El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte sentenció a 2 años de cárcel a un hombre de 29 años por lesiones y amenazas en un caso de violencia de género. Es el primer fallo local que aplica la modificación del artículo 50 del Código Penal.