
Allanamientos por robo en Ushuaia: detienen a tres hombres y hallan 19 plantas de marihuana
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó dos domicilios en Ushuaia, arrestó a tres hombres y secuestró 19 plantas de marihuana.
El hecho ocurrió en horas de la noche del martes en un galpón de la calle Forgacs en Río Grande. No hubo heridos.
POLICIALES11/02/2026
19640 Noticias
Un galpón ubicado en la calle Forgacs al 1400 de Río Grande se vio afectado por un incendio durante la noche del 10 de febrero. El personal de bomberos logró controlar las llamas rápidamente, mientras la policía realizó las actuaciones correspondientes.
Según informó la Comisaría Primera de Río Grande, el alerta llegó a las 23:50h del martes, momento en que se solicitó la intervención policial. Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a sofocar el fuego, que se habría originado por un desperfecto eléctrico.
El incidente no dejó heridos, y las pérdidas materiales fueron contenidas gracias a la rápida actuación de los bomberos. Las autoridades realizaron las actuaciones de rigor para determinar las causas exactas del siniestro y garantizar la seguridad del sector industrial de la zona.

Tras una denuncia por robo, la Policía allanó dos domicilios en Ushuaia, arrestó a tres hombres y secuestró 19 plantas de marihuana.

Una mujer de 21 años fue atacada en la vía pública. La policía detuvo a los sospechosos tras rápida intervención.

La policía allanó los domicilios de Silvana Saromé y Fernanda Verón tras un hurto en un comercio de Punta Popper.

Un empleado despedido sin justificación en un banco colombiano aprovechó su último día para borrar deudas de cientos de clientes, convirtiéndose en fenómeno viral y generando debate legal y social.

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación asumió la gestión del Puerto de Ushuaia y ordenó que todos los pagos se transfieran a cuentas nacionales, generando críticas de autoridades y abogados locales.

Las inscripciones se habilitan desde mañana miércoles 11 de febrero para carreras con vacantes disponibles en los distintos turnos, de acuerdo con la oferta académica 2026.