
Colisión entre motovehículo y combi dejó como saldo a un conductor hospitalizado
Un joven de 23 años fue asistido luego de chocar con una combi esta mañana
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 2746 cuando el conductor intentó esquivar un guanaco. Los ocupantes fueron asistidos de forma preventiva.
POLICIALES10/02/2026
19640 Noticias
Un vehículo policial protagonizó un accidente de tránsito este martes por la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 2746, tras despistar y volcar mientras circulaba por el sector.
Según informó la Comisaría Tercera de Río Grande, el hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando el conductor del móvil intentó evitar el impacto con un guanaco que cruzó la ruta de manera imprevista, lo que provocó el despiste y posterior vuelco del vehículo.
El conductor y los dos ocupantes no presentaban lesiones visibles al momento de la intervención policial, aunque fueron trasladados de manera preventiva al nosocomio local para su correspondiente evaluación médica. En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del siniestro.

Un joven de 23 años fue asistido luego de chocar con una combi esta mañana

Un automóvil de alquiler embistió a una peatona, quien fue llevada preventivamente al nosocomio local.

Personal policial y bomberos controlaron el incendio de un vehículo en Belgrano y Maipú, sin registrarse heridos.

El ministro de Defensa, Carlos Presti, reafirmó que Argentina recuperará las Islas Malvinas, en declaraciones que coinciden con un acercamiento diplomático y militar con el Reino Unido.

Un empleado despedido sin justificación en un banco colombiano aprovechó su último día para borrar deudas de cientos de clientes, convirtiéndose en fenómeno viral y generando debate legal y social.

Un comunicado anónimo de trabajadores del muelle denunció falta de representación, presiones internas y acuerdos cerrados en medio del debate por el futuro del Puerto de Ushuaia.