Este domingo se juega en Río Grande el 1° Torneo Provincial de Ajedrez “Antártida Argentina”

El encuentro, organizado por el Club Peón Peón, está destinado a infancias, juventudes y personas adultas, y se realizará mañana en el Ateneo Tres Banderas.

RÍO GRANDE07/02/202619640 Noticias19640 Noticias
Ajedrez

Río Grande será escenario este domingo del 1° Torneo de Ajedrez Integración Provincial “Antártida Argentina”, una propuesta impulsada por el Club Peón Peón que busca fortalecer la integración provincial y promover el ajedrez como práctica educativa, cultural y deportiva.

La competencia se desarrollará mañana domingo 8 de febrero en el Ateneo Tres Banderas, ubicado en Belgrano 464, y estará abierta a la participación de infancias, juventudes y personas adultas, sin distinción de edades.

Desde la organización destacaron que el torneo tiene como principal objetivo generar espacios de encuentro e integración entre ajedrecistas de la provincia, fomentando el crecimiento del deporte ciencia y su valoración como herramienta formativa.

La inscripción general tendrá un valor de $12.000 y requiere contar con los cánones federativos pagos. Los socios y socias del Club Peón Peón accederán a un beneficio promocional del 30%, abonando $4.000. Los detalles finales de la modalidad de juego y el cronograma serán confirmados el mismo día del evento.

La actividad cuenta con el acompañamiento de instituciones ajedrecísticas provinciales y nacionales. Para obtener más información o realizar consultas sobre la inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse con Santiago Marfil al 2964 477181.

Deleite

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner