
Sin paritarias a la vista, SUTEF pone en duda el inicio del ciclo lectivo
19640 Noticias
El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) volvió a exigir al Ejecutivo provincial la apertura inmediata de paritarias salariales y denunció el incumplimiento del compromiso asumido en diciembre para iniciar las negociaciones. El reclamo se produce a una semana de la presentación del personal docente en las escuelas.
Desde el gremio manifestaron su preocupación por la ausencia de diálogo oficial y calificaron la situación como “irresponsable e inaceptable”, en un escenario marcado por la inflación y la continua pérdida del poder adquisitivo de los salarios del sector educativo.
En ese marco, SUTEF advirtió que la falta de una convocatoria concreta y de propuestas salariales pone en riesgo el normal comienzo del ciclo lectivo en la provincia. Además, remarcaron la necesidad de respuestas urgentes ante lo que consideran una emergencia salarial que afecta a miles de trabajadoras y trabajadores de la educación.


Tierra del Fuego presentó los avances de la Plataforma Malvina en un encuentro nacional de ciudades inteligentes

El PJ de Walter Vuoto realizará hoy un acto por el Día de la Lealtad Peronista

Abren las inscripciones para la Noche de los Museos y Espacios Culturales en Tierra del Fuego

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego






