Con música y color, llega el primer Carnaval del año

La primera celebración del año se realizará en la intersección de Rafaela Ishton y El Alambrador, con propuestas para toda la familia.

RÍO GRANDE01/02/202619640 Noticias19640 Noticias
Carnaval

Este domingo 1° de febrero, a partir de las 15 horas, el Municipio de Río Grande dará inicio a los Carnavales Barriales 2026 con una gran celebración en la Margen sur, en la intersección de Rafaela Ishton y El Alambrador.

Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una tarde a puro ritmo y color, con la participación de murgas, comparsas y batucadas, además de la presentación de la Banda Municipal de Música y espectáculos en vivo de la mano de la Murga "ExplosivaPizpireta", el cuerpo de danzas "Munay", la fraternidad "Cultural Fuego y Pasión"; así como la banda “Que lo baile la vecina”.

Desde el Municipio se invita a la comunidad a participar y acompañar el comienzo de una nueva edición de los Carnavales Barriales, festejando la cultura, la identidad y la alegría en los barrios de Río Grande.

Deleite

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner