
La Provincia lanzó una convocatoria nacional para médicos especialistas
19640 Noticias
El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego abrió una convocatoria nacional destinada a médicos especialistas para fortalecer el sistema público de salud en áreas estratégicas.
La búsqueda está orientada a profesionales con especialidad en Terapia Intensiva, Cardiología, Psiquiatría y Traumatología, siendo este último requisito excluyente para postularse.
Desde el organismo provincial informaron que los cargos ofrecidos contemplan designación en planta permanente, dedicación exclusiva, adicional por vivienda, pago de pasajes aéreos por reintegro, obra social del Estado y aportes jubilatorios a la Caja Provincial.
Las personas interesadas deberán completar el formulario disponible en el sitio web oficial
https://salud.tierradelfuego.gob.ar/convocatorias
o bien enviar la documentación requerida al correo electrónico [email protected].
Para formalizar la postulación se deberá adjuntar currículum vitae, título de grado y certificado de residencia o especialidad.
La iniciativa forma parte de las políticas provinciales orientadas a fortalecer el recurso humano en salud y garantizar una atención de calidad en todo el territorio fueguino.


Piermateo: “La idea es trabajar junto a la comunidad para fortalecer a las infancias”

Freites cuestionó el “Super RIGI” y el proyecto de Tierras: “Es un paquete que va en la misma dirección”

Diego Marzioni: “No vamos a permitir proyectos acuícolas que únicamente vengan a engordar pescado”

La influencer de Ushuaia Melani Bertetti le entregó un trofeo a Lionel Messi en Dallas

“Esto es una pérdida de derechos, no una modernización laboral”, indicó Escobar sobre cambios en la industria electrónica







