
Allanamiento positivo en Ushuaia por el hurto a un turista extranjero
La investigación permitió secuestrar elementos de interés tras un procedimiento realizado en dos domicilios de la ciudad. Un joven quedó a disposición de la Justicia.
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida en Ushuaia, en domicilios ubicados a solo una cuadra de diferencia, sin indicios de violencia.
POLICIALES27/01/2026
19640 Noticias
La Policía de Ushuaia intervino anoche tras recibir dos llamados de vecinos que alertaban sobre personas fallecidas en sus domicilios, ubicados a una cuadra de distancia entre sí. Los decesos corresponden a dos hombres mayores, cuyas causas se presumen naturales.
Los hechos se registraron pasada las 21:00 horas de este lunes, cuando vecinos alertaron sobre personas sin vida en sus viviendas en distintos sectores de la ciudad. El primer caso ocurrió en la intersección de calle Holl Holl y Yarken, donde se encontró a Edgardo Raúl Arboleya, de 64 años, sin signos de violencia. Según informaron las autoridades, el hombre padecía problemas de salud de base que podrían haber sido el motivo de su fallecimiento.
El segundo hallazgo se produjo en Kamshen al 800, a solo una cuadra del primer domicilio. Mariano Alfredo Puentes, de 69 años, fue encontrado por la Policía tras la alerta de los vecinos, quienes percibieron un fuerte olor proveniente de la vivienda. Puentes residía solo, ya que su familia se encuentra fuera de la provincia.
En este segundo caso, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que llevó a la intervención de Policía Científica. Hasta el momento, no se hallaron indicios de violencia ni de criminalidad. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia judicial, que se realizará hoy para confirmar la causa de la muerte, que también se presume de origen natural.

La investigación permitió secuestrar elementos de interés tras un procedimiento realizado en dos domicilios de la ciudad. Un joven quedó a disposición de la Justicia.

La investigación se inició tras la denuncia de una comerciante local y permitió secuestrar los objetos robados durante procedimientos realizados en distintos domicilios de la ciudad.

Un cabo del Servicio Penitenciario arriesgó su vida para salvar a un interno que prendió fuego su colchón en la alcaidía de Ushuaia. Ambos fueron hospitalizados y están fuera de peligro.

La organización ingresaba drogas sintéticas al país a través de vuelos internacionales y contaba con un laboratorio clandestino en Paraguay.

El organismo previsional distribuye hoy las jubilaciones superiores, y la Prestación por Desempleo, según la terminación del DNI.

Amor, dinero y salud: todas las predicciones del horóscopo para este miércoles 28 de enero de 2026.