Violento choque deja tres vehículos dañados y un muro perimetral destruido

Una colisión en la intersección de 9 de julio y Alberdi provocó daños en un domicilio de Río Grande. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

POLICIALES26/01/202619640 Noticias19640 Noticias
Choque en Alberdi y 9 de julio- RG

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles 9 de julio y Alberdi, que involucró a dos vehículos en circulación y a un automóvil estacionado. Personal policial y de tránsito intervino rápidamente para constatar los hechos y controlar la situación.

Alrededor de las 8:45 horas, la Comisaría Primera de Río Grande recibió un llamado por un siniestro vial ocurrido en la intersección mencionada. Según el informe oficial, los vehículos involucrados fueron un Fiat Punto, conducido por Andrea Moyano, de 37 años, un Fiat Siena, a cargo de Juan Barrientos, de 71 años y un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

El impacto produjo daños en un domicilio ubicado en 9 de Julio N° 889, afectando el muro perimetral y un cesto de basura del lugar. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Personal de Tránsito Municipal realizó los test de alcoholemia correspondientes, arrojando resultados negativos para ambos conductores.

El hecho generó demoras momentáneas en el tránsito de la zona mientras se realizaron las pericias y se despejaron los vehículos.

Deleite

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner