El Sindicato de Petróleo y Gas de TDF escuchó a los trabajadores de Roch en un encuentro clave

El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, René Vergara, visitó las plantas de Roch en San Martín, Río Chico y San Luis para escuchar las inquietudes de los trabajadores, comprometiéndose a resolver sus problemas y seguir de cerca la situación en todas las operadoras.

RÍO GRANDE22/01/202619640 Noticias19640 Noticias
René Vergara- Sindicato de Petroleo y Gas Privado de Tierra Del Fuego(1)

En un esfuerzo por mantener un diálogo directo con los trabajadores, René Vergara, secretario de prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, realizó una visita a las plantas de Roch ubicadas en San Martín, Río Chico y San Luis. Durante el recorrido, Vergara conversó con los empleados sobre sus inquietudes y problemas, y aseguró que el sindicato trabajará para resolverlos de manera eficiente.

El martes, René Vergara encabezó una visita a las plantas de la empresa Roch en la provincia de Tierra del Fuego. El objetivo de la visita fue acercarse a los trabajadores, escuchar sus preocupaciones y proporcionar respuestas a los problemas que enfrentan en sus lugares de trabajo. Vergara comentó que este tipo de encuentros son esenciales para mantener una comunicación fluida con los afiliados y asegurar que sus necesidades sean atendidas.

"Fue una experiencia fructífera", destacó Vergara, quien subrayó la importancia de dialogar directamente con los trabajadores. A lo largo del recorrido, se abordaron diversas inquietudes relacionadas con las condiciones laborales, y el sindicato se comprometió a tomar acciones para resolver cada uno de los problemas planteados.

El secretario de Prensa señaló que el sindicato está atento a las necesidades de todos los trabajadores de la región, no solo a los de Roch, y aseguró que seguirán monitoreando la situación en todas las operadoras petroleras. Además, Vergara reafirmó el compromiso del sindicato de garantizar los derechos de los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales a través de un trabajo conjunto y coordinado.

landing_beatus_CrystalGame_300х250

publicidades.imagen.9f62c82e2824ca1c.aW1hZ2VuLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner