Sandra Martínez asumió la presidencia del Automóvil Club Río Grande y apuntó a reconstruir la confianza

La nueva titular de la institución aseguró que el objetivo es sanear la parte administrativa, modernizar el club y trabajar para que el Gran Premio de la Hermandad vuelva a realizarse con confianza.

RÍO GRANDE20/01/202619640 Noticias19640 Noticias
Sandra Martínez

La flamante presidenta del Automóvil Club Río Grande, Sandra Martínez, habló sobre los desafíos que enfrenta la institución tras asumir el cargo y remarcó la importancia de reconstruir la confianza tanto a nivel institucional como deportivo. En diálogo con Radio Provincia, señaló que, pese al contexto complejo, cuenta con un equipo sólido para encarar esta nueva etapa. “Tenemos un grupo muy bueno de personas que acompañan a la comisión, gente con trayectoria y pilotos reconocidos, y creo que ese es el respaldo más importante que tenemos hoy”, afirmó.

Martínez explicó que uno de los primeros objetivos fue ordenar la situación administrativa heredada. “Recibimos la comisión de una gestión que fue destituida y tuvimos que armar toda la documentación de ese período”, indicó, y adelantó que se realizará una nueva asamblea para cerrar el balance pendiente y “tener completamente saneada la parte administrativa”.

En cuanto al funcionamiento del club, reconoció que hay mucho trabajo por delante, especialmente en materia de infraestructura y organización. “Hay mucho por trabajar desde lo edilicio y desde lo deportivo, pero la idea es delegar y que cada integrante de la comisión tenga claro su rol”, sostuvo. Además, planteó la necesidad de modernizar la institución: “Le exigimos todo al piloto, pero la institución está como detenida en el año 80; necesitamos gente joven que venga a renovar un poco la sangre”.

Sobre el Gran Premio de la Hermandad, Martínez aseguró que ya se están dando los primeros pasos para su recuperación. “La idea es firmar un convenio con Vialidad Provincial para hacer algunos resarcimientos en el camino y poder habilitarlo al menos hasta Chorrillo”, explicó, y añadió que luego será necesario avanzar con gestiones ante Aduana, Migraciones y Gendarmería. Respecto a la polémica de la última edición, fue clara: “Lo ideal es dar vuelta la página y juzgar el trabajo que se va a hacer de acá en adelante, para devolverle credibilidad al participante”.

Finalmente, destacó el clima de trabajo dentro de la nueva comisión y la voluntad de recomponer vínculos institucionales. “Toda la comisión tiene ganas de trabajar y ha renovado el espíritu deportivo”, expresó, y concluyó: “Tenemos que darle para adelante y volver a hacer lo que es el Gran Premio de la Hermandad”.

landing_beatus_CrystalGame_300х250

publicidades.imagen.9f62c82e2824ca1c.aW1hZ2VuLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner