
Conductor con 2,51 g/l de alcohol provocó colisión y terminó detenido
19640 Noticias
Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un accidente vehicular ocurrido en inmediaciones del Mirador “Banderín 20”. El conductor del Peugeot 206, Ramiro Soliz Maldonado de 48 años, presentaba un estado de ebriedad evidente y fue aprehendido conforme a la normativa vigente.
El hecho ocurrió a las 01:49 horas, cuando los efectivos acudieron al lugar tras recibir el aviso del accidente. Al arribar, constataron que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado de 2,51 g/l, muy por encima del límite legal permitido.
Como consecuencia, se labró un acta de infracción, se procedió a la incautación del vehículo y a la aprehensión contravencional del conductor, de acuerdo con el Artículo 120 de la Ley Provincial 1024.
Las actuaciones policiales continúan para completar el registro del hecho y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.


Una camioneta despistó y volcó en la Ruta 3 cerca del Puente Justicia

Colisión entre dos vehículos en el centro de Ushuaia dejó un herido

El Gobierno abre las inscripciones para un taller sobre la metodología 5S destinado a empresas de Tierra del Fuego

Un menor de 15 años fue apuñalado durante una pelea en pleno centro de Río Grande

Se realizó la primera jornada de integración provincial del programa “Gestión para el Desarrollo” del CFI







