
Están abiertas las inscripciones para la 7° edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”
19640 Noticias

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.
La formación de futuras y futuros líderes políticos resulta central para impulsar un desarrollo más justo, solidario e integrado. Comprender los desafíos de cada territorio es fundamental para diseñar políticas públicas con respuestas locales a problemáticas globales, donde el rol del Estado, en articulación con la sociedad civil, es clave para promover iniciativas innovadoras y sostenibles.
Las y los interesados, podrán inscribirse hasta el 20 de febrero, ingresando al link: https://forms.gle/YDzZU6jdzZBVViEC6
La propuesta está dirigida a jóvenes profesionales entre los 21 hasta los 35 años con estudios terciarios y/o universitarios en curso o finalizados, interesados en el intercambio de experiencias exitosas relacionadas con la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo económico que estén insertos en gobiernos provinciales o municipales, empresas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales, organizaciones políticas, sociales o afines, preferentemente con responsabilidad en la toma de decisiones.
Desde la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se acompaña esta iniciativa como una oportunidad estratégica para fortalecer capacidades locales y potenciar liderazgos comprometidos con el desarrollo territorial.


Daniel Noval: "Las empresas tuvieron que reinventarse por la falta de obra pública"

Agustín Coto propuso crear el Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

OSEF ordenó el regreso de personal para reforzar la atención en farmacias ante el aumento de la demanda






