Conductor denunció agresión tras un accidente y el otro vehículo se dio a la fuga

El hecho ocurrió este jueves al mediodía. El conductor herido fue trasladado al hospital y se investiga lo sucedido.

POLICIALES19/12/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaria primera río grande

Desde la Comisaría Primera de la Policía Provincial se informó que este 19 de diciembre, alrededor de las 13:30 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de avenida Belgrano y calle Lasserre.

En el siniestro estuvo involucrado un vehículo Hyundai Creta, conducido por Sergio Calderón, de 37 años, quien manifestó que fue colisionado por un rodado tipo flete cuyo conductor se dio a la fuga antes del arribo del personal policial.

Asimismo, Calderón presentaba una herida sangrante en el rostro y denunció haber sido agredido físicamente por el ocupante del otro vehículo involucrado.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de personal sanitario, que procedió al traslado del conductor al nosocomio local para su atención y una mejor evaluación de las lesiones.

Desde la fuerza policial indicaron que se llevan adelante las actuaciones de rigor para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica