Encendido del Arbolito en Río Grande: habilitan la inscripción para el ingreso a un “Punto Accesible”

Se trata de un espacio destinado exclusivamente a personas con discapacidad motriz y movilidad reducida que cuenten con el Carnet Único de Discapacidad (CUD). El cupo es limitado.

RÍO GRANDE03/12/202519640 Noticias19640 Noticias
INSCRIPCIÓN PARA EL “PUNTO ACCESIBLE” EN LA FIESTA DEL ARBOLITO

Desde el Municipio informaron que se encuentra habilitada la inscripción para acceder al “Punto Accesible”, destinado exclusivamente a personas con discapacidad motriz y movilidad reducida que cuenten con el Carnet Único de Discapacidad (CUD).

Este espacio tiene por objetivo garantizar un ingreso seguro, acompañado y adecuado durante el desarrollo del evento, priorizando la accesibilidad y el derecho a la participación de todas y todos.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del celular de Accesibilidad RGA: +54 9 2964 66-2221, enviando su nombre completo y una foto del Certificado Único de Discapacidad (CUD) correspondiente a discapacidad motriz y movilidad reducida. Los inscriptos podrán asistir con un acompañante.

Es importante mencionar que el cupo es limitado y que la confirmación se realizará por orden de solicitud. La inscripción no garantiza el ingreso hasta recibir la confirmación oficial.

Te puede interesar

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica