
El MPF organiza la “Contrarreloj Solidaria en Equipo” para colaborar con escuelas de Río Grande
19640 Noticias
El Movimiento Popular Fueguino (MPF) anunció la realización de la Contrarreloj Solidaria en Equipo, una prueba de Mountain Bike en pareja de 16 kilómetros que se desarrollará el domingo 30 de noviembre en la zona del Cristo.
La concentración será a las 10:00 en la sede del MOPOF (Moyano 548), desde donde partirán en enlace hasta el Cristo. La largada oficial está prevista para las 11:00.
La inscripción consiste en la donación de 2 resmas de hojas por equipo, insumos que serán entregados a establecimientos educativos de Río Grande.
El Legislador Damián Löffler destacó que “el deporte y la solidaridad nos unen, y desde el MPF seguimos impulsando iniciativas que fortalecen a nuestra comunidad y aportan a quienes más lo necesitan”.
Por su parte, el Concejal Matías Löffler sostuvo que “esta propuesta es una forma concreta de acompañar a las escuelas y promover el encuentro entre vecinos. Es importante que el esfuerzo deportivo también se transforme en un aporte real para la ciudad”.
La jornada contará con medallones, sorteos, y un premio especial: un pasaje Río Grande – Buenos Aires – Río Grande.
En caso de alerta meteorológica, la prueba será reprogramada.
Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/H9pnZoQ1KG1tD6Lx6
Para consultas o información adicional, comunicarse al 2964 520967.

Gran Premio de la Hermandad: 56 máquinas, seis especiales y un fuerte operativo binacional

Junto a ENADE Argentina, el Gobierno entregó certificados de Preparador Físico General y Personal Trainer

Pronóstico del tiempo en Tierra del Fuego: cómo estará este jueves en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin

Continúa el paro docente por tiempo indeterminado: SUTEF exige una nueva propuesta salarial

Colisión múltiple en avenida San Martín dejó dos personas trasladadas al hospital







