Mañana se inaugurará el gimnasio del Club Garibaldi en Chacra IV

El secretario de Deportes de la provincia, Matías Runín, destacó la inauguración del gimnasio del Club Garibaldi como un hito para la comunidad deportiva. La apertura incluirá actividades deportivas, culturales y recreativas que buscan integrar a las familias y fortalecer la participación barrial.

RÍO GRANDE20/11/202519640 Noticias19640 Noticias
Club Garibaldi

En diálogo con FM Radio del Pueblo, el secretario de Deportes de la Provincia, Matías Runín, detalló la inauguración del nuevo Gimnasio del Club Garibaldi en Chacra IV, un sueño cumplido para la comunidad deportiva de Río Grande. Explicó qué actividades se desarrollarán, quiénes participarán y cómo se organizarán las jornadas del 21 y 22 de noviembre desde las 15 h, con propuestas deportivas, culturales y recreativas para toda la familia en la calle Milton Roberts N°3190 del barrio Chacra IV.

Para comenzar, Runín explicó "el día de mañana ya se va a inaugurar el gimnasio del Club Garibaldi que es una de las obras emblemáticas de la ciudad que están hace mucho tiempo para poder tener este broche final de toda la comisión y de todo el barrio y lo que significa para la ciudad”.

En esa línea, el funcionario adelantó el cronograma de actividades programadas "va a haber una instancia del día viernes más ligada a la parte deportiva que va a comenzar a las 15:00 horas y después va a haber una actividad el día sábado más ligada a la parte de cultura con distintos números”.

En relación con la ejecución de la obra, Runín expresó "es un compromiso que asumió el gobierno de que todas aquellas obras que se han iniciado en 2020 puedan terminarse y es un hecho concreto que se está haciendo y es un sueño cumplido para la ciudad y para el club”.

Por otro aldo, Runín destacó el rol del club en el barrio "en ese sentido va a ser un centro de contención para nuestros jóvenes y para nuestros hijos porque los chicos tienen que estar dentro de un gimnasio y el deporte los ayuda, los educa y les da disciplina para tener una vida mejor”.

Por último, el secretario de Deportes detalló que mañana a las 15:00h habrá "un acto breve con vecinos del barrio, desate de cinta, descubrimiento de placa y una muestra deportiva. Luego el sábado desde las 16:00 horas con bandas, números culturales y un acto de reconocimiento”, de esta forma, dejó claro el desarrollo previsto para ambas jornadas.

Te puede interesar

Deleite

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica