
Un siniestro vial en Río Grande dejó a un hombre de 37 años con dolencias tras el choque.
La víctima murió tras recibir múltiples heridas punzocortantes. La Justicia podría acusar al detenido de homicidio agravado por alevosía.
POLICIALES19/11/2025
19640 Noticias
Tras la realización de la autopsia, el forense confirmó que Alberto Scariot recibió un total de 34 puñaladas, lo que agrava la situación del joven Aaron Fernando Moreira, actualmente detenido, y que podría enfrentar ahora un cargo de “homicidio agravado por alevosía”, con pena de prisión perpetua.
La investigación judicial continúa tras el brutal crimen ocurrido el pasado 10 de noviembre en calle Yaktemi al 400, barrio Los Cisnes, donde Alberto Scariot, de 40 años, falleció luego de ser apuñalado y golpeado por Fernando Aaron Moreira, también de 40 años.
Moreira permanece alojado en la Unidad de Detención 1 desde su indagatoria inicial, que fue por “tentativa de homicidio”. Sin embargo, ante el fallecimiento de Scariot el pasado viernes, la acusación deberá ser reformulada, y el detenido será nuevamente indagado por homicidio.
La autopsia reveló un total de 34 lesiones punzocortantes, muchas de ellas profundas y con una violencia inusitada, que llevaron al deceso de la víctima. Este dato reforzaría la posibilidad de que el fiscal Dr. Ariel Pinno plantee la figura de homicidio “agravado por alevosía”, un tipo penal que prevé la prisión perpetua.
La comunidad de Río Grande sigue consternada ante la gravedad del hecho, mientras la Justicia evalúa todas las pruebas para avanzar con la imputación definitiva y la nueva etapa procesal del caso.

Un siniestro vial en Río Grande dejó a un hombre de 37 años con dolencias tras el choque.

Mateo, un joven de 17 años atropellado en pleno centro, deberá afrontar múltiples cirugías faciales mientras su familia busca imágenes para esclarecer el hecho.

El fuego se inició de manera accidental cerca de una salamandra y fue rápidamente controlado por bomberos.

Dos personas fueron encontradas sin vida en distintas ciudades de Tierra del Fuego. En ambos casos, las pericias descartaron la intervención de terceros y continúan las actuaciones de rigor.

La colisión en la zona de Rancho Hambre derivó en un saldo trágico y en la internación urgente de uno de los involucrados, cuyo estado sigue siendo delicado.

Un incendio intencional consumió por completo una casilla deshabitada en Río Grande. No hubo personas lesionadas y la Justicia investiga el hecho.

Mateo, un joven de 17 años atropellado en pleno centro, deberá afrontar múltiples cirugías faciales mientras su familia busca imágenes para esclarecer el hecho.

La actividad celebró siete décadas de trabajo orientado a promover el entendimiento intercultural y la formación de jóvenes ciudadanos del mundo.