
Solicitan colaboración para localizar a una adolescente de 15 años en Río Grande
19640 Noticias
La Comisaría de Género y Familia de Río Grande solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la menor Ludmila Cielo Riquelme, de 15 años, quien se ausentó de su hogar en horas de la madrugada de este martes 11 de noviembre de 2025 y aún no ha regresado.
Según informó la fuerza policial, Ludmila Cielo Riquelme es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,65 metros de estatura, tiene tez trigueña, cabello largo con flequillo recto de color negro y ojos claros. No se aportaron más detalles sobre su vestimenta al momento de ausentarse.
Desde la dependencia indicaron que la adolescente no se ha presentado hasta el momento, y se encuentra activo el protocolo de búsqueda.
La Policía solicitó a la población que ante cualquier información sobre su paradero, se comuniquen a los números de emergencia 101 o 911, o bien se acerquen a la dependencia policial más cercana.


Robo en un comercio de Río Grande: dos personas fueron detenidas durante la madrugada

Siniestro vial: un motociclista debio ser asistido y trasladado al hospital

Horóscopo de hoy, sábado 05 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Tierra del Fuego prepara una ley para sancionar el corredor marítimo hacia Malvinas

ASIMRA endurece su postura y comienza un quite de colaboración en defensa de los trabajadores





