
Luck Ra será la figura central del Encendido del Árbol en Río Grande
19640 Noticias
Río Grande ya palpita una de sus celebraciones más esperadas: el Encendido del Árbol de Navidad, que este año tendrá lugar el sábado 7 de diciembre en el Parque de los 100 Años.
El evento, que se ha convertido en una verdadera tradición para las familias riograndenses, contará en esta edición con la presentación estelar de Luck Ra, uno de los artistas más populares del momento, quien promete ofrecer un espectáculo inolvidable.
Cada año, miles de vecinos se acercan a compartir esta noche especial que marca el inicio de las fiestas de fin de año, con música, color y un espíritu comunitario que caracteriza a la ciudad.
Desde el Municipio invitaron a participar de esta gran celebración familiar, que reunirá a toda la comunidad bajo las luces del árbol navideño.
Sábado 7 de diciembre
Parque de los 100 Años – Río Grande
Artista principal: Luck Ra
La cuenta regresiva comenzó y Río Grande se prepara para vivir una noche única llena de alegría, música y emoción.


Martín Perez: “Tenemos que demostrar que somos capaces de construir una alternativa que incluya a todos”

La UTN Tierra del Fuego descubrió una placa en homenaje a las víctimas de la dictadura

Allanamiento en Chacra IV: una denuncia anónima derivó en el secuestro de cocaína, dinero, celulares y un PosNet

Martín Perez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Provincia Grande conmemora el Día de la Lealtad Peronista en Río Grande y Ushuaia






