
La medida fue resuelta tras una serie de hechos de violencia en distintas escuelas de la provincia. Los docentes exigen medidas de resguardo y protocolos de actuación ante los reiterados hechos violentos.
Hoy martes 4 de noviembre se acreditan los montos de planes y pensiones, mientras que los haberes de la administración pública se depositarán el viernes 7.
TIERRA DEL FUEGO04/11/2025
19640 Noticias
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informó que durante el día de hoy, martes 4 de noviembre de 2025, se realizará el depósito correspondiente a los beneficiarios de los siguientes programas:
En tanto, los haberes correspondientes a la Administración Pública, incluyendo Poderes y Entes, Veteranos y Colegios Privados, se depositarán el viernes 7 de noviembre de 2025.
El Ministerio de Economía instó a los beneficiarios a verificar los montos acreditados y comunicarse con las áreas correspondientes en caso de cualquier inconveniente. De esta manera, se asegura el cumplimiento de los compromisos salariales y sociales de la provincia.

La medida fue resuelta tras una serie de hechos de violencia en distintas escuelas de la provincia. Los docentes exigen medidas de resguardo y protocolos de actuación ante los reiterados hechos violentos.

Será obligatorio completar el Registro de Visitantes, tanto particulares como operadores de turismo aventura habilitados, disponible en la web oficial de la Secretaría antes de ingresar.

El banco informó que la demora en la visualización de saldos y movimientos se debió a un inconveniente técnico y que los servicios se restablecen progresivamente.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

Luis Castelli sostuvo que “no hubo reacción” luego de los comicios y destacó la necesidad de interpretar el mensaje de las urnas.

Con una participación del 31,58% del padrón, se definieron los nuevos vocales activos y pasivos de la Obra Social del Estado Fueguino y de la Caja de Previsión Social.