Agustín Coto destacó el sistema de boleta única y convocó a votar con libertad y responsabilidad

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, emitió su voto en la Escuela N° 22 de Ushuaia y resaltó la agilidad y transparencia del nuevo sistema de votación impulsado por el Gobierno Nacional.

TIERRA DEL FUEGO26/10/202519640 Noticias19640 Noticias
Agustín Coto Voto

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, votó pasado el mediodía en la Escuela N° 22 de la ciudad de Ushuaia. En diálogo con medios locales, el dirigente celebró la implementación del sistema de Boleta Única Papel, destacando que “permite votar de manera ágil, sencilla y transparente”, en una jornada electoral clave para el futuro del país.

Coto convocó a los fueguinos a participar activamente del proceso electoral y a “transitar esta jornada con libertad, compromiso y responsabilidad”. Asimismo, subrayó que “hoy es un día muy importante, porque con nuestro voto definimos qué Argentina queremos”.

El candidato permanecerá junto a su equipo en la sede de La Libertad Avanza, donde esperarán los resultados oficiales una vez finalizado el horario de votación.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica