
Deporte, encuentro e inclusión: Río Grande lanza las Colonias de Verano 2026
La inscripción online para las colonias infantiles comenzará este jueves a las 10:00, y las actividades se iniciarán el lunes 5 de enero.
La propuesta, impulsada por la Secretaría de Representación Política, reunió a emprendedores locales en una jornada especial por el Mes de las Maternidades.
RÍO GRANDE07/10/2025
19640 Noticias
El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo” en el marco del Mes de las Maternidades.
En esta edición especial cientos de vecinas y vecinos se acercaron a compartir una jornada que reunió a emprendedores y emprendedoras de diversos rubros, como indumentaria, tecnología, accesorios, artesanías y gastronomía local en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº2 de Río Grande.
“El objetivo de esta nueva edición fue generar un espacio que acompañe y fortalezca el trabajo de los emprendedores y feriantes de Río Grande, brindando una instancia de comercialización donde la comunidad pueda encontrar el regalo ideal para el Día de la Madre a precios accesibles”, expresó Fernando Padilla, secretario de Coordinación Política.

La inscripción online para las colonias infantiles comenzará este jueves a las 10:00, y las actividades se iniciarán el lunes 5 de enero.

La CAAE autorizó a BGH a contratar trabajo a fasón para fabricar 28 mil equipos de aire acondicionado y también habilitó un esquema similar para la producción de televisores.

La oficialización de dos listas habilitó el proceso electoral que definirá la conducción de los Bomberos Voluntarios de Río Grande en un contexto de mayores exigencias operativas y financieras.

René Vergara, secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, informó que el gremio fue convocado nuevamente a la Legislatura para analizar el traspaso de las áreas de YPF a Terra Ignis y advirtió que la demora pone en riesgo cientos de puestos de trabajo.

El secretario de Finanzas de ATE Río Grande, Carlos Margalot, confirmó la adhesión al paro nacional convocado por la CGT y cuestionó duramente la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional.

La propuesta se llevará adelante este sábado 20 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Paseo Canto del Viento que está situado en Fagnano 650. Habrá importantes descuentos y sorteos en pos de seguir fortaleciendo el desarrollo productivo de Río Grande y acompañar a emprendedores y productores locales.



Mediante dos allanamientos, la Comisaría Cuarta de Río Grande logró recuperar una motocicleta y una máquina sierra circular denunciadas como sustraídas.

Melisa Solís, damnificada por Créditos Hipotecarios UVA, analizó la prórroga de la suspensión de ejecuciones hasta 2026 y expuso casos como deudas que pasaron de 2 millones a 172 millones, familias que perdieron su vivienda única y personas que siguen pagando aun después de vender su casa.
