
Este martes lanzan una nueva etapa del Programa Municipal de Salud Visual
En esta etapa, se entregarán 700 turnos para adolescentes desde los 13 hasta los 17 años que no cuenten con obra social.
La magistrada entendió que el adolescente de 17 años fue quien causó las heridas mortales a Ricardo Julián Rodríguez y ordenó su disposición ante el juez de Familia y Minoridad.
RÍO GRANDE06/10/2025La jueza de Instrucción N° 3, Cecilia Cataldo, que investiga el homicidio de un joven de 25 años ocurrido en la Margen Sur, resolvió este lunes procesar al imputado menor de edad (17 años), y ponerlo a disposición provisional del juez de Familia y Minoridad 1, a los fines de aplicar el tratamiento tutelar dispuesto por la ley 22.278. El juzgado de familia deberá resolver un pedido de prisión domiciliara pendiente.
Respecto del otro hombre imputado de 31 años, la magistrada dictó el sobreseimiento.
Para la jueza Cataldo, de acuerdo a la investigación realizada el menor fue el autor de las heridas con arma blanca que le provocó la muerte a Ricardo Julián Rodríguez.
En esta etapa, se entregarán 700 turnos para adolescentes desde los 13 hasta los 17 años que no cuenten con obra social.
En el Día de las Personas Sordas, las ciudades fueguinas celebraron con jornadas que fortalecieron la participación y la visibilización de la comunidad sorda.
Desde la Cámara de Comercio piden políticas de fomento y control para reactivar el consumo y sostener el empleo.
En su 26° edición, este emblemático evento cultural convocó a la comunidad dancística de la ciudad y, durante cuatro días, recibió alrededor de 120 academias, escuelas e institutos
El evento será el sábado 11 de octubre a las 14:30 en el gimnasio Don Bosco, con entrada libre y gratuita. Las entradas ya pueden retirarse en distintas sedes de la ciudad.
El nuevo canal permitirá a los usuarios recibir avisos automáticos sobre cortes programados o de urgencia. El servicio es informativo y busca también prevenir estafas telefónicas.
Agustín Coto, Belén Monte de Oca y Miguel Rodríguez encabezaron un encuentro con jóvenes de Tierra del Fuego de cara a las elecciones del 26 de octubre. Los candidatos destacaron el rol de la juventud en la transformación iniciada por Javier Milei y convocaron a sumar más representantes en el Congreso para profundizar los cambios que impulsa el Gobierno Nacional.
La intervención, financiada con más de 4.200 millones de pesos de fondos provinciales, permitirá refuncionalizar áreas críticas como maternidad, clínica y cirugía, duplicar la capacidad de camas y mejorar la atención y el confort de pacientes y familias.