
La Justicia entendió que no había pruebas suficientes para atribuirles negligencia a los profesionales, por lo que quedaron libres de culpa en el caso que investigaba el fallecimiento del recién nacido ocurrido en 2015.
El nuevo canal permitirá a los usuarios recibir avisos automáticos sobre cortes programados o de urgencia. El servicio es informativo y busca también prevenir estafas telefónicas.
RÍO GRANDE06/10/2025
19640 Noticias
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande suma un nuevo canal de comunicación para mejorar la información a los usuarios: a partir de ahora, se enviarán notificaciones por WhatsApp sobre cortes de energía programados o de urgencia.
El servicio es automático y está vinculado al número de teléfono que el usuario registra en la App de la Cooperativa. Es importante remarcar que este canal es unidireccional y únicamente informativo: no admite respuestas ni solicitudes de datos personales.
De esta manera, además de acercar información de manera ágil y directa, se refuerza la prevención de estafas telefónicas. La Cooperativa recuerda que nunca solicita contraseñas ni datos sensibles a través de WhatsApp.

La Justicia entendió que no había pruebas suficientes para atribuirles negligencia a los profesionales, por lo que quedaron libres de culpa en el caso que investigaba el fallecimiento del recién nacido ocurrido en 2015.

El Municipio de Río Grande recuerda que sigue vigente la bonificación en el impuesto inmobiliario por plantar hasta tres árboles en las veredas, y que los interesados deben solicitarla antes del 15 de diciembre.

Eugenia Velázquez denuncia la impunidad del asesino de su expareja y padre de su hijo, y los beneficios que recibe mientras su hijo sufre el impacto. Reclama mayor control de la justicia sobre el acceso a celulares en prisión.

La intervención consiste en la generación de un sobreancho sobre la calzada, permitiendo que los vehículos se estacionen de manera segura sin interferir con el flujo de tránsito sobre esta avenida principal de nuestra ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio, José “Gigi” Iglesias, advirtió una crisis comercial creciente y cuestionó la falta de decisiones claras, convocando a mayor responsabilidad política, técnica y social.

Se trata de una propuesta formativa desarrollada junto a la Universidad del Chubut, destinada a fortalecer las capacidades locales para el acompañamiento integral de personas mayores.



El concejal Jonatan Bogado explicó que el proyecto busca modernizar el servicio sin poner en riesgo al sistema tradicional ni generar “falsas expectativas” laborales.

El sorteo N° 3329 dejó un importante premio en “La Segunda”, mientras que el resto de las modalidades quedó vacante. El pozo estimado para el próximo juego asciende a $8.200 millones.
