
Una mujer fue trasladada al hospital tras una colisión entre dos vehículos en la intersección de Prefectura Naval y Arturo Illia.
El hecho ocurrió en Río Grande. La víctima aportó las imágenes del robo y permitió identificar a los autores. La policía recuperó los elementos y detuvo a tres hombres.
POLICIALES29/09/2025Un hecho de robo domiciliario en Río Grande terminó con tres personas detenidas y el recupero de los elementos sustraídos. Gracias al análisis de cámaras de seguridad, la policía logró identificar a los responsables y realizar un allanamiento con resultado positivo.
En horas de la tarde del domingo, personal de la Comisaría Cuarta fue alertado por un vecino sobre un hecho delictivo ocurrido en su vivienda, ubicada sobre la calle Los Cerros al 200. El propietario denunció la sustracción de un tubo de gas, hecho que fue confirmado gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del domicilio.
Las grabaciones permitieron observar claramente el accionar de los autores, quienes se movilizaban a bordo de un Renault Clío color gris. Con esos datos, los efectivos identificaron a dos de los implicados como Cristian Ramón Palacios de 29 años y David Jonatán Palacios de 25.
Minutos más tarde, personal que realizaba tareas de prevención logró ubicar el vehículo en la intersección de las calles Tolhuin y Wonska. En su interior se encontraban los dos sospechosos junto a un tercer hombre identificado como Mario Adrián Morales de 38. Los tres fueron aprehendidos de inmediato.
Con conocimiento del Juzgado de Instrucción N.º 3 del Distrito Judicial Norte, se libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Puerto Egmont N.º 19. Allí se logró recuperar el tubo de gas robado, además de un televisor de 32 pulgadas que había sido denunciado como sustraído el día anterior en otro hecho.
Tras la diligencia judicial, la magistrada interviniente dispuso la detención formal de los tres individuos, quienes quedaron involucrados en la causa por robo.
Una mujer fue trasladada al hospital tras una colisión entre dos vehículos en la intersección de Prefectura Naval y Arturo Illia.
El conductor fue asistido en el hospital y recibió el alta médica tras colisionar contra un vehículo estacionado.
El viento propagó las llamas y complicó el trabajo de los bomberos.
Tras un episodio de violencia contra efectivos policiales, la Justicia ordenó un allanamiento en el que se halló un arma casera y municiones.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital. La alcoholemia dio negativo y actúó el Juzgado de Instrucción.
El siniestro ocurrió en la calle Bahía de los Abrigos al 4000. La policía confirmó que no hubo personas lesionadas.