
Ni Una Menos: Río Grande se sumó al grito nacional contra los femicidios
Bajo la consigna “No hay buenas o malas víctimas, hay femicidios”, Río Grande se sumó al pedido nacional de justicia por Brenda, Lara y Morena.
Hoy desde las 9.30 horas, un hombre será llevado a juicio acusado de intentar matar a otro durante una pelea callejera.
RÍO GRANDE29/09/2025El lunes 29 de septiembre, desde las 9.30 horas, un hombre será llevado a juicio acusado de intentar matar a otro durante una pelea callejera.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, en la esquina de las calles Thorne y Perito Moreno, donde el imputado atacó a otro hombre y le provocó heridas en el cuello y la espalda.
El proceso será oral y público, y contará con la declaración de 13 testigos.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte estará integrado por los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Verónica Marchisio.
El Ministerio Público Fiscal será representado por Jorge López Oribe, mientras que la defensa del acusado estará a cargo del abogado Francisco Giménez.
Bajo la consigna “No hay buenas o malas víctimas, hay femicidios”, Río Grande se sumó al pedido nacional de justicia por Brenda, Lara y Morena.
La mayoría de los comercios de Río Grande estarán cerrados este lunes por el Día del Empleado de Comercio, que se trasladó del 26 al 29 de septiembre.
Desde aquel 28 de septiembre de 2008, la vida de la familia Herrera transcurre entre la crianza de su hija menor y la búsqueda incesante de Sofía.
La decisión busca garantizar la realización de pericias forenses y pruebas complementarias que podrían ser determinantes para el avance de la causa.
Dicha instancia está destinada a personas que no hayan completado sus estudios del nivel secundario, bajo el Artículo 7 de la Ley Nº 24.521/95.
Río Grande se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir de las 19 horas hasta la medianoche.
Se trata de de Ariel Giménez, de 29 años, fue capturado durante un operativo policial el viernes por la noche.
Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años y conocido como “Pequeño J”, fue identificado como el presunto autor intelectual del brutal homicidio.