
Un siniestro vial en Río Grande dejó a un hombre de 37 años con dolencias tras el choque.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital. La alcoholemia dio negativo y actúó el Juzgado de Instrucción.
POLICIALES26/09/2025
19640 Noticias
La noche del jueves terminó con un fuerte accidente vial en una de las intersecciones más transitadas de la ciudad. Alrededor de las 22: 00 horas, personal de la Comisaría Tercera debió intervenir tras una colisión entre dos vehículos en la intersección de Avenida San Martín al 1600 y el derivador.
Los automóviles involucrados fueron un Fiat Uno blanco y un Volkswagen Golf gris, cuyos ocupantes resultaron con heridas que obligaron a su traslado inmediato al Hospital Regional Río Grande. Al llegar al lugar del siniestro, los efectivos solicitaron una ambulancia, cuyos profesionales atendieron a los dos conductores y a una acompañante del Fiat Uno, quienes fueron derivados al nosocomio para recibir atención médica.
En el lugar también trabajó personal de Tránsito Municipal, que procedió a realizar los test de alcoholemia a ambos conductores. Según se informó oficialmente, las pruebas dieron resultado negativo en ambos casos, descartando la presencia de alcohol en sangre al momento del impacto.
Actualmente se labraron las actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, que tomará las decisiones pertinentes una vez que se cuente con los informes médicos y las pericias accidentológicas. Por el momento, no se reportaron lesiones de gravedad, aunque se aguarda el parte médico oficial de los tres hospitalizados.

Un siniestro vial en Río Grande dejó a un hombre de 37 años con dolencias tras el choque.

Mateo, un joven de 17 años atropellado en pleno centro, deberá afrontar múltiples cirugías faciales mientras su familia busca imágenes para esclarecer el hecho.

El fuego se inició de manera accidental cerca de una salamandra y fue rápidamente controlado por bomberos.

Dos personas fueron encontradas sin vida en distintas ciudades de Tierra del Fuego. En ambos casos, las pericias descartaron la intervención de terceros y continúan las actuaciones de rigor.

La colisión en la zona de Rancho Hambre derivó en un saldo trágico y en la internación urgente de uno de los involucrados, cuyo estado sigue siendo delicado.

Un incendio intencional consumió por completo una casilla deshabitada en Río Grande. No hubo personas lesionadas y la Justicia investiga el hecho.

Mateo, un joven de 17 años atropellado en pleno centro, deberá afrontar múltiples cirugías faciales mientras su familia busca imágenes para esclarecer el hecho.

La actividad celebró siete décadas de trabajo orientado a promover el entendimiento intercultural y la formación de jóvenes ciudadanos del mundo.