
¿Quiénes son los cuatro detenidos por el triple femicidio con sello narco de Florencio Varela?
19640 Noticias
Se dieron a conocer las identidades de los cuatro detenidos acusados por el brutal triple femicidio de Morena Verri (20), Lara Gutiérrez (15) y Brenda Del Castillo (20), las jóvenes torturadas y asesinadas en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Fuentes del caso confirmaron a Noticias Argentinas los nombres de los dos hombres y dos mujeres implicados en los crímenes. Se trata de:
Magalí Celeste González Guerrero, de 28 años
Miguel Ángel Villanueva Silva, de 25
Daniela Iara Ibarra, de 19
Maximiliano Andrés Parra, de 18.
Todos los sospechosos se encuentran alojados en la Dirección de Investigaciones (DDI) de La Matanza y se espera que se les tome declaración indagatoria en las próximas horas.
Mientras tanto, la investigación continúa con la búsqueda de un quinto implicado, un hombre de nacionalidad peruana que, según la principal hipótesis, sería el líder de la organización narco para la que operaban y el presunto autor intelectual del hecho.


Javier Milei llamó a la oposición a dejar de lado las diferencias y mostrar “un frente unido” por Malvinas

Javier Milei anunció la construcción de una base naval integrada en Tierra del Fuego

El Gobierno confirmó las fechas de pago de planes, pensiones y haberes en Tierra del Fuego

Carlos Margalot: “Hoy en día, el ingresante más alto de la provincia es el del Municipio de Río Grande”

Alejandro Barroso: “La provincia tiene restricciones financieras importantes”





