
Juegos Fueguinos: se disputaron las finales locales de tiro con arco
La final provincial de los Juegos Fueguinos de Tiro con Arco se desarrollará este sábado, en la ciudad de Río Grande.
La Secretaría de Deportes llevó adelante la final provincial de los Juegos Fueguinos de Rugby, encuentro que se desarrolló en el Club Las Águilas.
DEPORTES21/09/2025El partido final, que se desplegó bajo la modalidad de seven, tuvo como protagonistas a los planteles menores de 16 años de Las Águilas y URC, reeditando un nuevo clásico de la capital provincial.
El fucsia y negro se consagró campeón provincial al imponerse por cuatro tries a uno, terminando arriba en el marcador ante el tricolor por 24 a 5; y de esta manera, se adjudicó el primer puesto en los Juegos Fueguinos 2025.
El director provincial de Desarrollo Deportivo, Agustín Bleuer, destacó la participación de los clubes locales y la colaboración permanente de la Unión de Rugby junto a las instituciones en general para entera extensión de los Juegos Deportivos Fueguinos.
La final provincial de los Juegos Fueguinos de Tiro con Arco se desarrollará este sábado, en la ciudad de Río Grande.
El Polideportivo Ezequiel Rivero fue sede de una clínica deportiva única para chicos y chicas de Tolhuin, dictada por Gastón Rodríguez, jugador local de la Selección Nacional.
La bicicleteada por la primavera se realizará este sábado en Río Grande con un recorrido de 12 kilómetros. Las inscripciones cierran hoy a las 20 horas y ya hay más de 130 ciclistas anotados.
El crimen conmovió a Río Grande hace 19 años. Lucas Gómez recibió una pena de 15 años de prisión por el homicidio de la nena, pero la sentencia nunca se ejecutó. “Sin Justicia, no hay paz posible”, dijo a TN Rosalía Varela, la mamá de la víctima.
Un productor local encontró fragmentos que resultaron pertenecer a un gliptodonte, un mamífero prehistórico que habitó Sudamérica hace más de 10.000 años. El rescate fue encabezado por el Museo Serrano con apoyo de la comunidad.